Make your own free website on Tripod.com

DIEGO SANCHEZ MONTENEGRO

Acerca de nuestra UNIVERSIDAD
Home

upacifico1.gif

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO ESCUELA DE NEGOCIOS

La única Universidad del Ecuador 
especializada en negocios
 
       La Universidad Del Pacífico - Escuela de Negocios, es la universidad privada del Ecuador de mayor proyección tanto en el ámbito nacional como internacional. Su enfoque en el área empresarial y la alta calidad de sus programas, le ha permitido erguirse como la única  universidad del Ecuador especializada en negocios; procurando que el desarrollo de la creatividad, la proactividad, la experiencia y la excelencia académica se conjuguen en la reflexión y el ejercicio de la voluntad.

La principal filosofía que se imparte en los alumnos , es un cambio de actitud responsable hacia la capacidad de emprender, de transformar sus iniciativas en realidades económicas, de organizar sus actividades, de asegurar el desarrollo y permanencia del negocio, encontrar los recursos necesarios para hacerlo y combinarlos de manera adecuada para que sean productivos y altamente competitivos.


Todo esto ofrece a los estudiantes que ingresan a la Universidad Del Pacífico, la oportunidad de integrarse a una institución que se encuentra a la vanguardia en la formación de emprendedores; desarrollándose en un ambiente que apoya la creatividad de sus alumnos, preparándolos a través de pénsum de estudios prácticos para adaptarse a los constantes cambios de estrategias y demandas de la competitividad actual; factores que les permite tener una visión empresarial globalizada, un pensamiento lógico deductivo y amplio criterio para ser profesionales generadores de cambio, en países de economías emergentes.

Universidad líder de Negocios en el Ecuador, fue reconocida oficialmente mediante la Ley No. 43, R.O. No. 218 del 18 de diciembre de 1997 con informe favorable del CONUEP, Congreso Nacional y Presidencia de la República del Ecuador.

*Texto tomado de la página web de la Universidad del Pacífico.